Menú Cerrar

Decesos

Seguro de Decesos

Seguro de Decesos

Por que me interesa un Seguro de Decesos ?

Cuando sabes que lo que ocurra en el futuro está controlado, vives más tranquilo. Esta ya es una razón de peso para contratar un seguro de decesos. Pero por si eso no fuese suficiente te damos algunos motivos más de lo importante que es ser previsor y como los Seguros de Decesos Caser pueden ayudarte a ti y a tus seres queridos.

Que Cubre un Seguro de Decesos?

Prestación del Servicio Fúnebre
Garantizamos la prestación de un servicio fúnebre completo de acuerdo a las costumbres vigentes en cada localidad. Sin que tengas que decidir nada en el momento de contratar.

Asistencia en Traslados
Garantizamos los gastos incurridos por el traslado del asegurado fallecido, ya sea en España o en cualquier parte del mundo, al cementerio o planta de incineración de libre elección dentro del territorio español.

Asistencia en Viajes

Te prestamos asistencia ante los imprevistos que te puedan surgir en los viajes o desplazamientos dentro de España y también en los realizados al extranjero. Intentamos acercar tu casa cuando estás lejos de ella.

Accidentes Familiares

Dispondrás de un capital de 6.000 euros para todos los asegurados de la póliza que a consecuencia de un accidente fallezcan o sufran una invalidez absoluta y permanente total o parcial.

Orientación Legal y Gestión del Proceso Sucesorio

Te ayudamos a confeccionar tu testamento asesorándote con nuestro equipo de expertos.
Además ayudamos a tus familiares directos en los procesos legales post-mortem, así como el asesoramiento y tramitación de las gestiones derivadas del proceso sucesorio.

Compromiso de Devolución (Solo en Caser Decesos Familiar)

Si cancelas tu seguro Caser Decesos Familiar pasados 3 años desde la formalización de la póliza y no has hecho uso de ninguna de las prestación incluidas en él, Caser te garantiza la devolución del 25% de lo que hayas pagado (descontados los impuestos).

Servicio de Borrado de Vida la Digital

Con este servicio en caso de fallecimiento del asegurado y a petición de sus familiares, nos encargamos de borrar su presencia digital en Internet.

Seguro de Decesos


PDF Folleto Seguro de Decesos