Menú Cerrar

Vida Starbien

Seguro de Vida Starbien

Seguro de Vida Starbien

S​eas como seas, el Seguro de Vida para ti.

Un seguro de vida totalmente diferente, que se adapta a ti y te ofrece la mayor protección e interesantes servicios para hacer tu vida más fácil.

Seguro de Vida Starbien

Hay quien sueña con tener una familia y quien quiere dar la vuelta el mundo. Todos empezamos igual el camino de la vida y a medida que ésta evoluciona tus necesidades también. ¿Cómo garantizar tu futuro o el de los tuyos en caso de que ocurra algún contratiempo? Invierte en tu futuro y en el de los tuyos.

Tu familia o personas más cercanas son el bien más preciado que tenemos. Caser pone a tu disposición una serie de coberturas que te permitan proteger a las personas que realmente quieres. Dado que no todos tenemos las mismas necesidades, tú eres quien podrá escoger que riesgos cubrir además del fallecimiento.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Vida Starbien

FallecimientoFallecimiento

Se entregará a los beneficiarios designados el capital que hayas contratado en caso de fallecimiento por accidente o por enfermedad. Incluye: servicio de gestión del proceso sucesorio.

Capital adicional al de fallecimiento si éste es por accidenteCapital adicional al de fallecimiento si éste es por accidente

Además del capital por fallecimiento se entregará a tus beneficiarios la totalidad del capital que hubieras contratado en esta cobertura.

Capital adicional al de fallecimiento si éste es en accidente de circulaciónCapital adicional al de fallecimiento si éste es en accidente de circulación

Además del capital por fallecimiento se entregará a tus beneficiarios la totalidad del capital que hubieras contratado en el caso de que se produjera por accidente de circulación.

Capital urgente decesosCapital urgente decesos

En caso de fallecimiento se abonará adicionalmente un importe de 3.000 euros a los beneficiarios con el fin de que atiendan los gastos más urgentes, siempre y cuando lo hayas contratado.

Saldo pendiente de tarjetas de créditoSaldo pendiente de tarjetas de crédito

La Compañía cancelará el saldo pendiente de las tarjetas de crédito a tu nombre, en caso de fallecimiento o invalidez permanente, hasta un máximo de 1.500 euros, si lo hubieras seleccionado esta cobertura.

Doble efectoDoble efecto

Si tu cónyuge, no separado legalmente, fallece simultáneamente o 12 meses después de ti, tus beneficiarios recibirán un capital adicional por el mismo importe con el que se cubrió tu fallecimiento.

Invalidez permanente absolutaInvalidez permanente absoluta

El asegurado recibe la totalidad del capital solicitado garantizado en el caso de sufrir una incapacidad permanente absoluta para toda profesión durante la vigencia del seguro.

Capital adicional al de invalidez permanente absoluta si esta es por accidenteCapital adicional al de invalidez permanente absoluta si esta es por accidente

El asegurado recibe la totalidad del capital garantizado (adicional a la cobertura de invalidez permanente absoluta) en el caso de sufrir una incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente.

Capital adicional al de invalidez permanente absoluta si esta es por accidente de circulaciónCapital adicional al de invalidez permanente absoluta si esta es por accidente de circulación

El asegurado recibe la totalidad del capital garantizado (adicional a la cobertura de invalidez permanente absoluta) en el caso de sufrir una incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente de circulación.

CáncerCáncer

El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada de uno de los casos de cáncer cubiertos. Incluye el servicio de segunda opinión médica. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.

Cáncer femeninoCáncer femenino

El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada de cáncer de: mama, endometrio, útero y ovarios. Incluye el servicio de segunda opinión médica. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.

InfartoInfarto

El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada como infarto de miocardio. Incluye el servicio de segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.

Padecimiento cerebro-vascularPadecimiento cerebro-vascular

El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada como padecimiento cerebro- vascular. Incluye el servicio de segunda opinión médica. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.

Enfermedades graves completoEnfermedades graves completo

El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada como enfermedad grave: cáncer, infarto de miocardio, enfermedades cerebro-vasculares, insuficiencia renal, trasplante de órgano vital, intervención quirúrgica de las arterias coronarias, alzheimer y parkinson. Incluye el servicio de segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.